martes, 15 de junio de 2010

Espacios publicos

En la Ciudad Vieja de Barcelona creada por el desarrollo histórico de diversos otros espacios públicos que trabajan en función del posicionamiento y la localización diferente ahora.

Especialmente en el núcleo más antiguo, que data de la época romana, todavía hay pequeños lugares escondidos, que son utilizados principalmente por los bares y cafés. Básicamente, las plazas del casco antiguo, como la Plaza Reial, se benefician del turismo en particular. Lugares en el Raval, sin embargo, son más frecuentados por la población. En particular, la Rambla de Raval y localidades más pequeñas, al norte de la Calle Hospital ofrece a los residentes de Barcelona. Uno de los lugares más populares es el área en frente del MACBA. Aquí puede encontrarse una gran variedad de personas de diferentes orígenes. Dominando la plaza por los años de patinadores que vienen de todas partes del mundo, para explorar diferentes lugares de Barcelona. Personalmente, me gusta pasar tiempo en el MACBA. Me encuentro allí con los amigos, leer libros o simplemente observar a la gente.

Creo que, sobre todo las plazas más pequeñas representan el encanto de la Ciudad Vieja y le invitan a quedarse. Un lugar particularmente hermoso es la Plaza Milan. Me gusta especialmente la forma de llegar al lugar. Caminando entre las estrechas calles del Gótico y de repente te encuentras en un lugar que conecta cinco caminos.

Lo único que echo de menos en el casco antiguo, son más espacios verdes, casi no hay.

En Budapest, la ciudad antigua se basa en formas diferentes juntos, como en Barcelona. En este punto me gustaría destacar el barrio del castillo con su ubicación única que forma un lugar especial.

El distrito fue creado a partir del centro de la ciudad vieja de Buda, que se extiende desde la Puerta de Viena al Plaza Szent György. Los edificios del Monte del Castillo son en su mayoría de estilo barroco. La mayoría de turistas asocian con sólo el castillo de la colina del castillo. Pero el barrio del castillo tiene muchos lugares interesantes y lugares. Así, entre otras cosas, la Iglesia de Matías.

El barrio del Castillo es uno de mis lugares favoritos en Budapest. Me gusta especialmente el hecho de que se puede ver toda la ciudad. Diferentes caminos llevan hasta la zona del castillo y se ejecutan en un mundo diferente de Budapest.